Viernes, 27 de Mayo 22, 07:25Inicio | Registrarse | Entrada

Menú del sitio

Noticias Recientes

Novedades

Búsqueda

Calendario

«  Mayo 2022  »
LuMaMiJuViSaDo
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031

Nuestra encuesta

¿De donde te sientes más Nativo?
Total de respuestas: 9

Formulario de entrada

¡Siguenos!

Estadística


Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Nuestras Herramientas
En esta sección puedes observar las herramientas de trabajo que utilizamos en nuestro tiempo libre. Mostraré en esta ocasión desde las primeras cámaras que pasaron por mis manos hasta la última tecnología que hoy me permite dar el gran salto a la fotografía Semi profesional. Finalmente, aquí están los esplendorosos productos y una imagen adjunta de los trabajos que presentan. 


      


Modelo: Mustek GSmart Mini 
Especificaciones: Cámara digital, cámara filmadora y webcam de 2.0 MB. Memoria interna no superior a los 8 MB y sus fotografías conservan tamaño de 640 x 480 y 1600 x 1200. Presenta dos opciones, un modulo macro y un modulo paisaje además de dar preferencias a calidad de la fotografía. Se carga por vía USB (batería de Litio) y la única desventaja es que su duración encendida es escasa y tiende a descargarse rápidamente. 
Lente de: F/2.8 Comentarios: Una muy buena cámara de bolsillo que en diversos terrenos causó impresión por su miniatura y calidad de imagen. 
Fotógrafo Nativo: Seisco 
Global: Acuario del Puerto de San Antonio, Región de Valparaíso. 



      


Modelo: Kodak EasyShare CX6230 
Especificaciones: Es un modelo de la gama Compacta de Kodak. Algunas de sus señas de identidad son son su sensor de 2.1 megapixeles y su monitor LCD de 1.5 pulgadas. Se presenta con un Zoom óptico de 3x y uno digital de 3.3x. Tiene diversas funciones que ayudan a maniobrar la cámara para quienes son inexpertos, al menos a mi me ayudo bastante pues fue la primera cámara con funciones variables que tuve que aprender a manejar. Su resolución es de 1632 x 1232. La única desventaja es que el formato de grabación queda como archivo Quicktime, y limita bastante al momento de querer jugar con ediciones u otros. 
Lente de: 5.6 - 16.8 mm (equivalente 35 mm: 36 - 108 mm) con apertura de f2.8 - f4.7 en la máxima y de f5.2 - f8.9 en la mínima. Un muy buen receptor de luz. 
Comentarios: Excelente cámara, salvo que tuve dos desperfectos. Uno de ellos me hizo llegar al servicio técnico que no fue el mejor y su falla erradicaba en el foco de flash. La segunda fue una caída accidental donde falló la pantalla LCD, sin embargo sigue funcionando con una línea blanca sobre la imagen del visor que no afecta en la toma de la fotografía. 
Fotógrafo Nativo: Seisco 
Global: Pueblo de Punta de Choros, Región de Coquimbo. 



      


Modelo: Sony CyberShot DSC - S600 
Especificaciones: Cámara compacta digital de 6.1 megapixeles con objetivo incorporado Carl Zeiss Vario-Tessar y visor óptico de 2,5 pulgadas. Presenta un Zoom óptico de 3x y un Zoom digital de 2x. Convenientes funciones también para el inexperto, aunque la ventaja de Sony es que una vez que te familiarizas con la máquina, te da la opción de manejarla manualmente, lástima eso si que esas opciones son entregadas en modelos posteriores a esta. El formato de grabación de video es formidable, muy buena calidad en MPEG VX. En disparo simple, el formato de imagen llega hasta los 2816 x 2112, significa que es una muy buena resolución. Por ahora no puedo dar desventajas pues no la conozco bien, sin embargo, las veces que la he podido tener en mis manos sería realmente valiosa si tuviese estabilizador de imagen. 
Lente de: f2,8 - f5,1en la máxima y f6,3 - f11 en la mínima. 
Comentarios: Creo que ya esta todo dicho, aunque nuestros amigos de http://www.quesabesde.com pueden darnos mejores opiniones. 
Fotógrafo Nativo: Roro 
Global: Isla de Chiloé, Región de Los Lagos. 



      


Modelo: Sony CyberShot DSC - H7 
Especificaciones: Cámara digital compacta de 8.1 megapixeles con objetivo incorporado y visor electrónico de 2,5 pulgadas. Tiene un espectacular Zoom óptico de 15x más el digital común, que dio la sorpresa de ser extendido al reducir la calidad de la imagen en el menú interno, dando la posibilidad de fotografiar un objetivo a muchos metros de distancia, claro, que la nitidez es terrible al momento de verla en el computador. El manejo manual es sencillo y tiene la opción de habilitar en el visor el histograma para controlar la luz y exposición. La calidad de imagen máxima es de 3264 x 2176, como para hacer un ploter o gigantografía. El formato de video también es bien acompañado y los frames por segundo no te dejan atrás. Cuenta con múltiples funciones (7 modos) y una vez que te acostumbras ella, solo basta acomodarte para sacar la foto y encontrar el mejor ángulo. Esta cámara me acompaño durante 3 años y un poco más y la habría seguido utilizando hasta que decidí dar el salto a lo Semi-pro. 
Lente de: Apertura de f2.7 - f4.5 en máxima con f5.6 - 8.0 en mínima. 
Comentarios: La mejor cámara que ha pasado por mis manos, pero la desventaja es que sus implementos como lentes, baterías y otros son extremadamente caros. Creo que es parte de tener la exclusividad de Sony, pero valió la pena definitivamente. 
Fotógrafo Nativo: Seisco 
Global: Comunidad Collo, Aldea de Tulor - San Pedro de Atacama, Región de Antofagasta. 



      


Modelo: Canon EOS Rebel XS - 1000D 
Especificaciones: Uf!, creo que tiene tantas explicaciones y como estoy recién aprendiendo a operar esta maravilla, prefiero dejar la explicación a verdaderos expertos españoles. Aquí pueden saber más http://www.quesabesde.com/noticias/canon-eos_1000d,1_4335 
Comentarios: Hasta la fecha, una verdadera rebelión en la fotografía. Cuesta mucho acostumbrarse tras haber dejado atrás la H7 de Sony, pero Clarois ha sabido orientarme como antiguo operario y su pasión por la fotografía motiva a aprender día a día. 
Fotógrafo Nativo: Clarois - Seisco 
Global: Zippo en LightBox - Talagante, Región Metropolitana.



Pronto: Nikon D5000




Copyright Nativo Global © 2022