Viernes, 27 de Mayo 22, 06:46Inicio | Registrarse | Entrada

Menú del sitio

Noticias Recientes

Novedades

Búsqueda

Calendario

«  Mayo 2022  »
LuMaMiJuViSaDo
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031

Nuestra encuesta

¿Donde serán tus próximas vacaciones?
Total de respuestas: 5

Formulario de entrada

¡Siguenos!

Estadística


Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Quienes Somos
Dicen que "somos" huele a manada, cuando la verdad los integrantes y colaboradores de esta página son escasos y aquí algunos de ellos. 




Nombre: Sebastián Isla C. 
Alias: Seisco 
Área laboral: Turismo de Intereses Especiales, Viajes y Conservación de la Naturaleza. 
Especialidad Nativa: Edición de fotoramas y videos, trabajo en equipo, primeros auxilios, conservación y técnicas de montaña. 
Hobby: Mountainbike, montañismo, travesías, fotografía Semi profesional, lectura, películas y música. 

Realmente anecdótico, prefiero describir más a los demás sin embargo aquí estoy tratando de describir que ha sido de mi y darme a conocer. Este es mi intento y espero no fallar, ser breve y conciso. Amante de la naturaleza y de los viajes a lo largo y ancho de Chile. Las oportunidades laborales me han dado esa remota posibilidad de pararme en lugares donde uno menos cree y poder captar a imagen nítida lo que hay a mi alrededor. Desde pequeño aprendí a dormir en un saco de dormir o en una carpa con unas frazadas y hoy en día en la ciudad me llego a sentir ajeno, pues tiendo a pasar más fuera de casa que en mi cama misma. Mis primeras armadas de mochila superaban la mitad de mi peso con exceso de ropa, abrigo, ropa interior, comida, etc. Hoy he logrado reducir todo eso, sin embargo la comida es algo que aun me cuesta aprender a reducir en mi mochila al partir a la naturaleza. 
Soy Administrador en Ecoturismo de profesión y la fotografía me ha acompañado siempre. He sido fiel seguidor de las cosas que ha diseñado, creado o conseguido aprender Clarois pues encuentro que son entretenidas y los recursos monetarios no son, la mayoría de las veces, exagerados como para no aprenderlo. He tenido la oportunidad de compartir con diversas culturas y personas, esto me ha formado hoy como soy. 
Ansioso, curioso, aveces flojo, tranquilo, risueño, honesto con grandes capacidades para aprender. Soy el creador de este rincón Web y espero que lo que hoy hago por ti pueda causar una sonrisa mañana. 







Nombre: Claudio Isla C. 
Alias: Clarois 
Área laboral: Confidencial 
Especialidad Nativa: Fotografía LightBox y fotografía de ciudad, términos legales y tramitaciones. 
Hobby: Fotografía Semi Profesional y Profesional, tecnologías varias. 

Hubiese sido muy bueno que él hiciera una autobiografía, pero es muy difícil conseguir eso así que aquí su descripción no autorizada. Clarois es un apasionado a la fotografía profesional y ha logrado incursionar con diversas técnicas que le han permitido recibir críticas constructivas y otras muy positivas acerca de su trabajo. Desde pequeño siempre le sobraron cables, pernos o tornillos cuando tenía que rearmar algún parlante o equipo musical para "ver" como funcionaba por dentro, aun así los equipos funcionaban muy bien según recuerdo. 
Motivado siempre por la tecnología, la llegada de Internet a los hogares y la posibilidad de obtener uno, no fue duda en su cabeza y aquella máquina resultó ser eficiente para las tareas escolares de su hija y para la entretención junto a su esposa. Lamentablemente, luego de 12 años aproximadamente, después de intensivos cuidados aquella máquina de entretención pasó a mejor vida. Sin embargo, cada nuevo invento en el mercado llamaba la atención de Clarois y el tiempo no fue excusa para no comprobar el funcionamiento de aquellas máquinas. De andar por varios lados, llegó a la fotografía digital y aquí ha encontrado un sano vicio como el lo llama y ha decidido quedarse puesto que la gama de novedades que salen dentro de este mundo es infinito. 
Autodidacta, aprensivo, cuidadoso, con muy buenas iniciativas, amante de la familia, interactivo, ect. Un muy buen tutor que descubrió también donde poder explayarnos y expresarnos hoy. Saludos hermano. 






Nombre: Rodrigo Isla C. 
Alias: Roro - Raic 
Área laboral: Dibujo publicitario 
Especialidad Nativa: Dibujo técnico,  computación. 
Hobby: Dibujo, diseños, fotografía aficionada, música y películas. 

Rodrigo falleció en Junio del 2008, a sus 32 años entregó carisma y un carácter único que supo entregar y ser comprendido solo por un selecto grupo de amigos y por su familia. Fue un gran aficionado a la fotografía y también compartimos algunos destinos de la zona central y por su parte, tuvo la oportunidad de estar en la Isla de Chiloé al sur de Chile, además de las localidades de Tomé y parte de la IX Región de la Araucanía. Sus principales viajes fueron causados siguiendo a los diferentes grupos scouts en los cuales participó activamente pese a su enfermedad. 
Su mochila siempre fue la misma, aquella con fierros y de la vieja escuela. Lo motivó la música y las consolas de juegos, varios de los juegos eran característicos de personajes que emprendían viajes. Esta es su relación con Nativo Global. 
Motivado, aveces incomprendido, optimista, risueño, muy sociable y muy sano en el aspecto de vicios. En esta página podrán ver también fotografías de naturaleza tomadas por él, algunas muy buenas y de lugares bastante característicos. 
Q.E.P.D.





Pronto, más fotógrafos.
Copyright Nativo Global © 2022